Nosotros

Empresa

Case Informática y Sistemas, S.A. de C.V. Es una empresa fundada en el año de 1990 con el propósito de distribuir, implementar y capacitar a todo tipo de empresas en el uso de programas de tipo administrativo que les facilite la obtención de información de una manera eficiente y rápida.

Case Informática y Sistemas, S.A. de C.V. Es un Distribuidor Asociado Master de los productos de Computación en Acción. Los productos que representamos le proporcionan a usted y a su empresa soluciones informáticas prácticas e innovadoras. Permítanos ser su Asesor de Negocios para brindarle un diagnóstico y evaluación confiable de su negocio para identificar, impulsar y monitorear mejores oportunidades de crecimiento para su empresa.

Evite obtener resultados incorrectos, fuera de tiempo y sin control, olvídese de las tensiones y pagos injustificados a sus empleados, en Case Informática y Sistemas, S.A. de C.V. ¡tenemos la solución para elevar la productividad de su negocio!

Software Contable y Admininistrativo Contpaq-i

Certificaciones

Case Informática y Sistemas, S.A. de C.V. ha obtenido de Computación en Acción (Contpaq-i), las certificaciones que la avalan como una empresa confiable para proporcionar los servicios de distribución e implementación de los programas administrativos de los cuales somos representantes.

Software Contable y Administrativo Contpaq-i

CASEI 2018 desarrollado por Mediawebplace.com