Punto de venta

HOME / PROCESOS COMERCIALES / PUNTO DE VENTA

Contpaq-i es el sistema que integra de manera ágil las operaciones de tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja, facturar electrónicamente y ganar mas dinero.

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTRO SISTEMA DE PUNTO DE VENTA.

Tomo el control de todo tu negocio, conoce nuestro software de punto de venta

Descubre más de CONTPAQi® Punto de venta, el software POS que te ayudará a organizar ventas, controlar inventarios, obtener más ganancias y que se adapta a negocios como abarrotes, autoservicios, ferreterías, refaccionarias, boutiques, papelerías y zapaterías, entre otros.

Beneficios

CONTPAQi® Comercial Start cuenta con un poderoso sistema que aprovecha la información contenida en los CFDI que emites y recibes, ya que por obligación fiscal toda esta información está estandarizada en un formato XML por todos los contribuyentes del país.

01

Te ayuda a cuidar tu negocio

Decide a que procesos e información tienen acceso tus empleados

02

Controlas a detalle los inventarios

Maneja múltiples unidades de medida y pesos, series, lotes y pedimentos y hasta tres características como son allá, color y estilo

03

Agiliza la consulta de tu información comercial

La información de tus cortes es detallada con los reportes de balance de caja, relación de movimientos, totales en caja y desglose de ingresos y egresos.

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos y equipos

Es compatible con las marcas de dispositivos mas comunes como son impresoras, lectores, cajones de dinero, basculas entre otros.

Información al momento

Tienes información de tus movimientos de inventarios, entradas, salidas y traspasos

Deje su mensaje aquí

Olvídate de la captura manual y los procesos difíciles, con el sistema contable más completo y versátil para cualquier contador: CONTPAQi Contabilidad.

Case Informática y Sistemas, S.A. de C.V. Es un Distribuidor Asociado Master de los productos de Computación en Acción.

CONTACTO

© 2022 Case Informática y Sistemas, S.A. de C.V.