Factura electrónica

HOME / PROCESOS COMERCIALES / FACTURA ELECTRÓNICA

CONTPAQi® Factura electrónica es ideal para los negocios que comercializan servicios: ayuda a que tu negocio sea más productivo pues automatiza la emisión y recepción de comprobantes digitales (CFDI 3.3 y 4.0), así como
los procesos de venta, cobro y clientes.

CONTPAQi® Factura electrónica es ideal para los negocios

Obtén un software especializado en PyMEs

Genera, timbra y envía de forma sencilla tus Complementos Electrónicos de Pago, también conocidos como Recibos Electrónico de Pago (REP) para transacciones comerciales especiales como: Factoraje financiero o para cadenas comerciales (Retail).

Beneficios

CONTPAQi® Factura electrónica es el sistema de facturación electrónica más confiable que cumple con las disposiciones fiscales dictadas por la autoridad. Es un sistema fácil de usar, con características que facilitan el proceso de facturación en micro y pequeños negocios, ayudándoles a ser más productivos y eficientes en su operación diaria.

01

Administra tus XML por medio de su almacén digital

CONTPAQi® Factura electrónica es un sistema que va más allá de sólo timbrar CFDI, también te ayuda a organizar tus XML.

02

Te ayuda a ser más productivo

Te ayuda a reducir tiempos y a ser más productivo y profesional, gracias a sus características que van más allá de la emisión de CFDI.

03

Genera reportes que te permiten tomar las mejores decisiones para tu negocio

Cuenta con reportes que te ayudan a comprender mejor el desempeño de tu negocio, habilitándote para dirigirlo de la mejor manera y ser más rentable.

Es flexible y fácil de usar

Puedes configurar, en la estructura de tu CFDI, impuestos y retenciones comunes como el impuesto cedular, impuesto hotelero e impuesto al millar

Te ayuda a tener un proceso de contabilización ágil y preciso

Tiene funciones para facilitar a tu contador su proceso de contabilización, lo que te brindará beneficios en ahorro de tiempo, precisión y tranquilidad de estar cumpliendo con la autoridad.

Deje su mensaje aquí

Olvídate de la captura manual y los procesos difíciles, con el sistema contable más completo y versátil para cualquier contador: CONTPAQi Contabilidad.

Case Informática y Sistemas, S.A. de C.V. Es un Distribuidor Asociado Master de los productos de Computación en Acción.

CONTACTO

© 2022 Case Informática y Sistemas, S.A. de C.V.