Contabilidad

HOME / PROCESOS CONTABLES / CONTABILIDAD

El software contable más utilizado por los Contadores: facilita el registro y procesamiento de tu información, te permite estar al día y en orden con tus obligaciones fiscales y cumples con la Contabilidad Electrónica.

Con este sistema podrás obtener la información actualizada desde los CFDI y agilizar todos los procesos contables de tu negocio para cumplir en tiempo y forma con tus obligaciones fiscales.

Obtén estados financieros comparativos de saldos contra presupuestos, consolidados.

Agiliza la consulta de información contable y financiera.

Múltiples reportes como catálogo de cuentas, balance general, estado de resultados, balanza de comprobación, libro de diario, libro de mayor, anexos del catálogo, movimientos auxiliares del catálogo.

Beneficios

Con este sistema obtendrás los CFDI emitidos y recibidos para agilizar todos los procesos que facilita el registro de las pólizas para en tiempo y forma con tus obligaciones contables y fiscalesCon este sistema obtendrás los CFDI emitidos y recibidos para agilizar todos los procesos que facilita el registro de las pólizas para en tiempo y forma con tus obligaciones contables y fiscales.

01

Integra y controla tu proceso contable, fiscal y financiero.

Gestiona la contabilización para la generación fácil y rápida de pólizas y la obtención oportuna de estados financieros, lo que todo Contador busca.

02

Cumples con los cambios de la Contabilidad Electrónica y las últimas disposiciones fiscales.

El sistema esta actualizado y preparado para el cumplimiento requerido por la autoridad.

03

Cumples con las Normas de Información Financiera (NIF).

Incluye los reportes financieros básicos:
– NIF B-3 Resultado integral.
– NIF B-6 Situación financiera.
– NIF B-4 Cambios en el capital contable.
– NIF B-2 Flujo de efectivo método directo.

Obtén poderosos reportes e informes

Obtención de informes y reportes para presentar estados financieros de resultados y balances a los tomadores de decisiones de tu empresa oportunamente

Facilita la vida del contador

Contpaqi Contabilidad comprende las necesidades de los contadores y les ahorra tiempo, haciendo de la contabilidad de tu empresa un sistema divertido con procesos sencillos

Deje su mensaje aquí

Olvídate de la captura manual y los procesos difíciles, con el sistema contable más completo y versátil para cualquier contador: CONTPAQi Contabilidad.

Case Informática y Sistemas, S.A. de C.V. Es un Distribuidor Asociado Master de los productos de Computación en Acción.

CONTACTO

© 2022 Case Informática y Sistemas, S.A. de C.V.